Mineros se queda sin ideas  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mineros se queda sin ideas 

Mineros se queda sin ideas 

Redacción Zacatecas

   |  4 marzo, 2016

Mineros se queda sin ideas 

Mineros de Zacatecas no pudo aprovechar su condición de local y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Celaya en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga de Ascenso.

En el Estadio Francisco Villa, los dirigidos por Ricardo Rayas fueron incapaces de generar peligro en el arco defendido por Guillermo Pozos, que tuvo muy poco trabajo en un partido desarrollado en mediocampo.

Por Mineros, el portero Carlos Velazquez volvió a ser la figura al evitar el gol en un par de ocasiones, la más clara siendo un centro al área desviado por la defensa zacatecana que hubiera terminado en el fondo de las redes de no ser por los grandes reflejos del portero zacatecano.

Con el resultado, Mineros de Zacatecas llegó a 12 unidades y Celaya a 14, ambos equipos siguen con posibilidades de calificar a la siguiente ronda.

Mineros se enfrentará a Necaxa a mitad de semana en el Estadio Victoria por el pase a la siguiente ronda en la Copa MX, y visitará el viernes a Cimarrones de Sonora en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Ascenso.

Imagen Zacatecas – Andrés Barrón

Comentarios

Don`t copy text!