Mineros consigue triunfo en su tercer ensayo 5-3 sobre Pumas Tabasco, el 29 inicia la temporada regular frente al Atlético Morelia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jaime Mora.

Mineros se encuentra Querétaro realizando una semana más de trabajo para ponerse a punto hacia el torneo que viene. Ahí el miércoles anterior, el equipo enfrentó el tercer partido de pretemporada ante el conjunto de los Pumas Tabasco, logrando un triunfo de cinco goles por tres.

Este resultado positivo llega en buen momento, pues anímicamente motivará al grupo luego de la fea caída ante el Necaxa. Aunque al igual que la derrota ante los de Aguascalientes no es tan importante, el triunfo sobre los universitarios no es tan halagador.

Son partidos de preparación, que servirán para la integración de los nuevos elementos y además para estructurar el modelo de juego con dichos elementos, junto con los que estaban. Buscando compenetrarlos al sistema del cuerpo técnico para la temporada que inicia en la última semana de este mes.

Con tres enfrentamientos, la estructura ye debe de comenzar a tener forma. Los jugadores en estos tres ensayos seguramente ya mostraron técnicamente lo que tienen y en base a ello el responsable técnico debe de darle forma al modelo del equipo en base a lo que ya ha observado.

La mayoría de los elementos nuevos que se han incorporado son jóvenes y seguramente aportarán mucho dinamismo al conjunto.

Así las cosas, restan tres semanas para el inicio de la temporada. La cual dará comienzo para los Mineros el jueves 29 del presente, en calidad de visitante, cuando enfrenten al Atlético Morelia en el estadio José María Morelos a las nueve de la noche. Así será el primer compromiso formal del Apertura 2021 para el conjunto zacatecano.

A la siguiente semana, el miércoles 4 de agosto Mineros se presenta en el Carlos Vega Villaba, recibiendo al equipo de los Leones Negros de la U. de G. siendo los primeros encuentros en donde de visita y local tendrá actividad en el arranque del torneo. Y ahí se podrá dar un apunte de lo que presenta esta nueva participación en la Liga de Expansión MX.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.

Don`t copy text!