Mike Evans donó 50 mil dólares para los afectados de las tormentas invernales en Texas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mike Evans donó 50 mil dólares para los afectados de las tormentas invernales en Texas

El jugador es originario de Texas, por lo que se solidarizó con su pueblo natal.

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2021

Evans actualmente juega con el Tampa Bay Buccaneers. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- El jugador de futbol americano, Mike Evans, demostró lo solidario que es y donó una gran suma de dinero a las personas damnificadas por las tormentas invernales que ocurrieron en Texas. 

El jugador de futbol americano se solidarizó con su ciudad natal; sobre todo con Galveston, de donde es originario. Cabe destacar que esta zona fue una de las más afectadas.

TMZ Sports informó que Evans hizo una donación de 50 mil dólares a la organización United Way of Galveston.

“La comunidad de Galveston me ha apoyado mucho a lo largo de mi carrera. Después de enterarme de la destrucción que causó la tormenta de invierno, supe que tenía que hacer algo para devolver ese mismo apoyo“, comentó el deportista.

Por su parte, la directora de dicho programa, Lindsey White, indicó que 37 mil 500 de los dólares donados se dieron directamente a familias, en vales para artículos esenciales; lo restante será entregado al Club de Niños y Niñas Johnny Mitchell de Galveston y la casa de San Vicente.

“Su decisión de apoyar a nuestra comunidad mientras nos recuperamos de los efectos agravados de la pandemia y la tormenta de invierno tendrá un gran impacto en aquellos que llaman hogar a Galveston“, explicó White.

 

Comentarios
Don`t copy text!