|  

El tiempo - Tutiempo.net

Los Rayos del Necaxa derrotan a las Chivas 2-1 en su casa

Los Rayos del Necaxa tenían 11 años sin derrotar a las Chivas. En este encuentro, les sacaron el triunfo 2-1 en su propia casa.

Redacción Zacatecas

   |  26 agosto, 2019

Los Rayos del Necaxa

Los Rayos se enfrentaron a un rival al que tenían 11 años sin ganarle.

Chivas desaprovechó la localía, para volver a la senda del triunfo pero otra vez los errores en la parte baja lo mataron y cayó 2-1 ante Necaxa en el cierre de la Jornada 6 del Apertura 2019.

Los Rayos se enfrentaron a un rival que tenían 11 años sin ganarle, pues desde marzo del 2008 no sabían lo que era un triunfo ante el Chivas y este domingo la rompieron en el Estadio Akron.

En una tarde complicada durante el ir y venir del primer tiempo para la parte baja de Chivas, Necaxa abrió el marcador y al minuto 11 ya ganaba 1-0. Maximiliano Salas, goleador hidrocálido aprovechó un saque de banda y una muy mala marca de Oswaldo Alanís para recibir, darse la vuelta y anotar su quinto gol del torneo.

El Rebaño respondió hasta el minuto 17, cuando Isaac Brizuela recibió un pase de Oribe Peralta, pero voló el balón.

El primer tiempo siguió y cuando parecía que el Necaxa se iba con el 1-0, la visita se llevó el 2-0 al descanso ya que Luis Gallegos disparó de lejos en un balón que le bajó, Mauro Quiroga y con mucha colaboración del portero, José Antonio Rodríguez hizo el segundo de la tarde.

Para el segundo tiempo Chivas trató de apretar al Necaxa y al minuto 61 marcó el gol de la honra. Brizuela se metió a línea de fondo, mandó el centro para Alan Pulido, que no remató, aunque atrás llegó Dieter Villalpando para acercar a los tapatíos.
Toño Rodríguez ya no permitió más goles para Chivas y en la más clara de la visita en la segunda parte le sacó un disparo a Jesús Angulo para calmar las aguas, ya que después de su error fue abucheado por los presentes.

El duelo continuó y Oribe Peralta estuvo a nada de estrenarse como goleador en Chivas ya que a los 73 minutos tomó un balón de tijera que dejó en las manos del guardameta González.

Chivas siguió intentando, pero ya no pudo al menos empatar y sumó su tercera derrota del torneo, misma que tendrán tiempo para digerir ya que descansará en la Jornada Doble y será hasta el sábado ante el Cruz Azul cuando vuelva a la actividad.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS