Los primos Escobedo al cuadro principal del torneo de tenis 1000 en Miami - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Los primos Escobedo al cuadro principal del torneo de tenis 1000 en Miami

Rivales muy difíciles en la jornada de inicio.

Óscar Fernández Sánchez

   |  23 marzo, 2021

Al término del encuentro ante Renzo Oliva de Argentina, Emilio Nava aparece sonriente al lado de su mamá, Xóchitl Escobedo y dos de sus entrenadores. | Fotos: Cortesía.

MIAMI.- Los tenistas de ascendencia zacatecana, Ernesto Escobedo y Emilio Nava, lograron, este martes, su pase al cuadro principal del I Torneo del 2021 de la serie 1000. 

Dicho torneo iniciará el miércoles 24 de marzo, en el complejo tenístico ‘Hard/Rock’ en Miami, Florida.

Neto dio cuenta en dos sets del norteamericano Brandon Nakashima por 6/4 y 7/6 (4); mientras que Emilio eliminó al argentino Renzo Olivo por  7/6 (2), 5/7 y 6/4.

De esta manera , los nietos de don Ernesto Escobedo hacen historia por ser primos hermanos, hijos del ‘Pelón’ Ernesto Escobedo Jr. y de Xóchitl Escobedo, quienes llegan al primer torneo del año en la categoría 1000, que sigue a los Grand Slam.

Ya por la noche se conocieron sus rivales de la primera ronda.

Un orgulloso abuelo, el jerezano Ernesto Escobedo posa al lado de sus nietos tenistas, Emilio Nava y Ernesto Escobedo III.

Emilio se enfrentará nada menos que a Loyd Harris de Sudáfrica, finalista el pasado domingo en Dubái; por su parte, Ernesto, al italiano Paulo Lorenzini.

Comentarios
Don`t copy text!