Los partidos que definirán a los finalistas que pelearan por el Super Bowl LIV

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Chiefs vs Titans y Niners vs Packers

ESTADOS UNIDOS.- Este domingo se realizarán los dos partidos que faltan por disputarse para conocer a los dos finalistas que pelearan por el Super Bowl LIV.

En la Conferencia Americana, Tennessee visitará a Kansas City en el primer partido del domingo para definir al campeón de ese lado, y horas más tarde, San Francisco recibirá a un Green Bay con un Aaron Rodgers como cabeza.

Chiefs vs Titans

Para los expertos, es el duelo de la Conferencia Nacional más parejo, sin embargo, hay que tener en cuenta que Kansas llega a esta final tras remontar un marcador de 24 puntos en contra de Houston, lo que indica que los dirigidos por Andy Reid estan en un gran momento.

Por otro lado, Tennessee clasificó de manera complicada, pues el equipo venció al campeón del Super Bowl pasado, los Pats.
Después de esto, los Titans visitaron a los Ravens, quienes fueron el mejor cuadro de esta temporada y fue aquí se consumó la hazaña ya que lograron el triunfo contra el favorito en el camino al Super Bowl LIV.

En el duelo, Kansas será el anfitrión jugando en el Arrowhead Stadium a las 2:05 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

Además, con un Patrick Mahomes que el año pasado se quedó a la orilla, pero que ahora quiere revertir la situación y mostrar porqué fue el MVP en la temporada pasada.

Los Titans no quieren terminar su gran paso y buscarán romper los pronósticos una vez más.

Niners vs Packers

El duelo más esperado de las finales de Conferencia ya que es el mejor equipo del Oeste de la Nacional contra el líder de la Norte.

Son 14 victorias y tres tropiezos en la temporada (contando playoffs) por ambas instituciones, lo cual lo hace aún más parejo.

San Francisco recibirá en el Levi’s Stadium a Green Bay. En este Estadio, los Niners tienen una racha de siete ganados y solo dos perdidos, además de que uno de estos encuentros fue ante los Empacadores en la temporada regular.

Por su parte, Packers como visitantes han conseguido el triunfo en seis ocasiones y han caído dos veces, lo cual pone el encuentro apretado en estadística para ambos clubes.

Esta batalla comenzará a las 5:40 de la tarde, hora centro de México, al finalizar se conocerán a los equipos que jugarán en próximo Super Bowl.