La selección de México presentó su nuevo jersey; estos han sido los más exóticos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La selección de México presentó su nuevo jersey; estos han sido los más exóticos

La selección mexicana es caracterizada por tener algunos diseños raros en sus jersey.

Redacción Zacatecas

   |  22 marzo, 2021

La selección de México presentó su nuevo jersey; estos han sido los más exóticos

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección Mexicana de futbol, a través de redes sociales, presentaron su nuevo jersey, el cual, utilizarán durante todo el camino hacia el próximo mundial.

El “Tri” es una selección que históricamente ha sorprendido con sus exóticos y raros equipamientos, quizás los más recordados son las playeras con las que jugaba el histórico portero Jorge Campos.

Mundial Francia 1998

Fue la primera playera en color verde y, es recordada como una de las más hermosas en la historia de la selección e incluso, ganó popularidad en todo el mundo, ya que tenía el calendario azteca, sin embargo, la tercera playera fue rarísima, pues combinaron los colores de la bandera del país.

Mundial Estados Unidos 1994

En la lista no podía faltar el jersey que se utilizó en aquel doloroso mundial para el futbol mexicano. En color blanco con una franja roja del lado derecho haciendo homenaje a águila nacional, este jersey tiene uno de los diseños más bizarros de la historia.

Mundial Corea – Japón 2002

Esta playera entra en la lista, ya que para aquella época, el color guinda no era muy común en equipos de futbol, sin embargo, la selección decidió implementar este jersey para aquel mundial. Muchos la consideraban una playera muy elegante, gracias al color combinado con negro.

Mundial Brasil 2014

Un jersey raro, pero recordado como uno de los más bellos: un diseño totalmente de color anaranjado con unas extrañas grecas en el pecho similares a las que utilizaba la caricatura Charlie Brown.

Mundial Sudáfrica 2010

Esta playera es quizás el que más gustó, ya que se implementó el color negro casi en su totalidad, un estilo que muchos clasificaron como clásico. Fue la primera vez que el tri vistió una equipación negra.

Comentarios
Don`t copy text!