|  

El tiempo - Tutiempo.net

Jugadoras del América rinden emotivo homenaje a Diana González

Las jugadoras del América Femenil, dedicaron un gol a Diana González, quien falleció el pasado viernes por la diabetes que padecía.

Redacción Zacatecas

   |  4 noviembre, 2019

diana-gonzalez-homenaje

Las jugadoras del América homenajearon a Diana González, quien falleció el viernes pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las jugadoras del Club América rindieron un homenaje a la mediocampista Diana González, que falleció el fin de semana a causa de la diabetes que padecía.

El encuentro entre el América y el Cruz Azul, se pospuso del sábado para el lunes, luego del fallecimiento de Diana Viridiana González Barrera, jugadora del América Femenil.

El encuentro se realizó el lunes y al inicio, realizaron un emotivo homenaje, en donde estuvo presente la familia de Diana.

Nota relacionada:

Los asistentes guardaron un minuto de silencio y todos portaban playeras con una dedicatoria a Diana González, que decía: “siempre volarás con nosotros”.

Al minuto 20 del juego, todos los asistentes rindieron un minuto de aplausos para Diana González, quien portaba ese número en su playera.

Luego, el primer gol del encuentro, fue de Daniela Espinosa de las Águilas, y en el festejo, las jugadoras azulcremas formaron un círculo y miraron al cielo, para dedicarle el gol a su compañera fallecida. A Daniela le costó levantarse y se le salieron las lágrimas.

El encuentro entre el América y el Cruz Azul terminó 1-1.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.