|  

Gignac enfrentará a México en los olímpicos

Los jugadores de Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, aparecen en la lista de la selección olímpica de Francia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gignac
André-Pierre Gignac está en la lista 18 jugadores convocados por la selección de Francia para los Juegos Olímpicos de Tokio. / foto: Cortesía

MARSELLA.- El recién incorporado a Tigres, André-Pierre Gignac, figura en la lista de 18 jugadores de la selección francesa que acudirán a Tokio.

Además, aparecen los nombres de Florian Thauvin y Eduardo Camavinga.

El debate sobre qué foráneo en el futbol mexicano es mejor, si Gignac o Cardozo, se puede “elevar” a unos Juegos Olímpicos, toda vez que el delantero de Tigres tiene por delante la gran oportunidad de defender a su país en la justa deportiva más importante para un atleta, pero también, la de igualar o superar al megagoleador guaraní.

Las lista incluye a varios internacionales A, comenzando por André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes juegan en los Tigres de Monterrey, en México, que accedió a liberar a sus jugadores para la selección olímpica francesa.

Además de ellos dos, Jonathan Ikoné y Eduardo Camavinga también han jugado en la selección francesa absoluta de Didier Deschamps.

Aparte de Gignac y Thauvin, el tercer jugador elegido fuera del límite de edad es el centrocampista Teji Savanier (Montpellier).

 

Don`t copy text!