|  

El tiempo - Tutiempo.net

Gallos sigue como líder de la Liga BBVA MX

El encuentro contra Puebla terminó en empate 1-1

Redacción Zacatecas

   |  2 septiembre, 2019

puebla-queretaro-resultado-jornada-8

El Puebla logró el empate ante el Querétaro, que continúa como líder de la Liga BBVA MX.

MÉXICO.- Los Gallos de Querétaro y el Puebla, empataron en el Estadio Corregidora, quedando 1-1; a pesar del resultado los Gallos siguen siendo líderes de la Liga BBVA MX.

En el primer tiempo, ambas escuadras tuvieron buenas oportunidades pero el conjunto de Víctor Manuel Vucetich anotó al minuto 30; Fabián Castillo interceptó el balón, disparó desde afuera del área desde el ángulo superior derecho donde Nicolás Vikonis no pudo deferder su portería.

Minutos después, gracias al VAR, apareció el árbitro Marco Antonio Ortiz, ya que hubo un codazo de Alexis Pérez a Diego Abella, que tras la revisión, no procedió como expulsión.

Ya casi al final del partido, Omar Fernández cobró en corto un tiro libre desde la punta izquierda; fue cuando Pablo González tomó el balón desde tres cuartos de cancha, disparó con efecto para vencer a Gil Alcalá y decretar el empate de forma agónica.

Querétaro continúa como líder del Apertura 2019 con 17 puntos y en la jornada 9 tendrá su descanso. El Puebla sube al lugar 16 con 6 puntos y tras la Fecha FIFA se enfrentará al Atlético de San Luis.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS