Familia colombiana viaja a la Copa América y al llegar se enteran que no se permite afición

La familia permanecerá un mes en Brasil porque ya tenían todo el viaje pagado. / Foto: Infobae
La familia permanecerá un mes en Brasil porque ya tenían todo el viaje pagado. / Foto: Infobae

Los Calderón pensaban que se permitiría el aforo del 30% en los estadios como en Colombia.

BRASIL.- Familia colombiana viaja hasta Brasil para acudir a los partidos de la Copa América y al llegar, se enteran que los aficionados no tendrán acceso a los estadios.

Para los aficionados es un sueño ir a ver los partidos para apoyar a su equipo favorito, pero la pandemia por Covid-19 cambió por completo la forma de presenciar los encuentros.

Lo que le ocurrió a una familia colombiana parece chiste, pero es anécdota, ya que no tenían idea de que en la Copa América no habría afición en los estados. 

Cuando Colombia aún era sede de este torneo, se informó que podría entrar el 30% de los aficionados a los estadios.

La familia colombiana se quedó con la idea de que sería lo mismo en Brasil.

Los Calderón se quedaron con las ganas de ver en vivo los partidos y no tuvieron opción más que disfrutarlos por televisión, tal como lo hubieran hecho en su hogar.

¿Qué hizo la familia Calderón?

Los desilusionados no cumplieron su sueño de ver a Colombia en la Copa América, pero como tenían todo planeado y pagado, permanecerán en Brasil durante todo el mes de junio.

Estarán en las ciudades de Ciuabá, Goiana y Río de Janeiro porque en estos lugares jugaría la selección Colombia en la fase de grupos de la Copa América contra los combinados nacionales de Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador.

Como no cumplieron el deseo de ver a Colombia dentro del campo, tuvieron la oportunidad de ver a la selección en el hotel de concentración, eso sí de lejos por los riesgos que aún implica la contingencia sanitaria.