|  

El tiempo - Tutiempo.net

Estados Unidos juega con miedo ante México, comenta Pulisic

Estas fueron las declaraciones de Pulisic después de la derrota por 3-0 ante México el pasado viernes por la noche.

Redacción Zacatecas

   |  7 septiembre, 2019

Christian Pulisic consideró que su selección debe jugar sin pensarlo dos veces. Foto: cortesía

ESTADOS UNIDOS.- El centrocampista estadounidense Christian Pulisic, dijo que su selección debe dejar de jugar con miedo contra sus rivales de México.

Todavía jugamos con miedo contra ellos, y eso es con lo que realmente no puedo vivir. Eso tiene que cambiar”, dijo Pulisic después de la derrota por 3-0 ante México el pasado viernes por la noche.

Javier “Chicharito” Hernández anotó en la primera mitad, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna tuvieron goles tardíos con cuatro minutos de diferencia en la victoria de México sobre Estados Unidos en el amistoso en el MetLife Stadium en East Rutherford, N.J.

“Tenemos que ir y jugar como si fuéramos lo suficientemente buenos como para estar ahí afuera, tener confianza y jugar sin pensarlo dos veces. Así es como debe ser, y no es donde estamos ahora”, agregó Pulisic.

Jesús “Tecatito” Corona creó el primer gol cuando rebasó a Pulisic, jugó el balón a través de las piernas de Dest, luego tocó e hizo un centro abierto hacia un Hernández sin marca. El remate de cabeza de Chicharito desde ocho yardas fue su gol número 52 internacional.

“Fue una gran acción de él. No creo que haya jugado un mal juego o algo así, pero fue un momento crucial. Tengo que aprender de eso”, dijo Dest.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS