|  

El tiempo - Tutiempo.net

El Turco Mohamed, candidato idóneo para dirigir al Cruz Azul

Ambas partes deberán hablar y sentarse a la mesa de negociaciones a fin de saber sus intereses para empatarlos.

Redacción Zacatecas

   |  3 septiembre, 2019

Antonio Mohamed

Antonio 'El Turco' Mohamed. // Foto: cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Las horas transcurren y Cruz Azul, quiere tener a su entrenador a más tardar el próximo viernes, ya que han tenido contactos con entrenadores, en el caso de Antonio ‘El Turco’ Mohamed y Rober Dante Siboldi, para hacerse cargo del equipo celeste.

El deseo es presentar de inmediato al estratega para aprovechar la fecha FIFA y el timonel tenga algunos días para manejar el plantel.

La situación no ha cambiado del todo. Se han sumado nombres, pero es una realidad que el ‘Turco’ es la opción más posible, quien se encuentra en Sudamérica, luego de su paso por el equipo de sus amores, Huracán.

Nota relacionada: Duelazo entre Cruz Azul y Chivas

Hasta el momento han sido sondeos. Ambas partes deberán hablar y sentarse a la mesa de negociaciones a fin de saber sus intereses para empatarlos y se sigan otros procedimientos administrativos hasta que se estampe la firma. Por el momento ha habido contactos con diversos técnicos, pero quien ha tomado ventaja en las últimas horas es “El Turco” Mohamed.

Incluso, ya tiene detectadas las zonas del campo que buscaría reforzar en caso de concretarse su llegada. Mohamed piensa en un 9 rápido, un contención, un lateral por izquierda y un extremo habilidoso, capaz de sacarse rivales de encima y poner a los delanteros en posición de gol.

Esto podría interesarte: Cruz Azul está preparado especialmente para vencer a Tijuana

El argentino estuvo al pendiente del partido del sábado entre Cruz Azul y Chivas, y de acuerdo con el informante, ya hizo observaciones, particularmente en el caso de Yoshimar Yotún, a quien ve más como un lateral, así como la situación de Martín Cauteruccio, de quien preguntó la razón de su falta de minutos.

Luego de su paso por Europa, el exjugador de Toros Neza ha sonado para dirigir a equipos como Chivas y San Luis, pero de ninguna parte hubo la misma formalidad que está teniendo La Máquina para contratarlo.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS