|  

El tiempo - Tutiempo.net

El exárbitro Paul Delgadillo “es un idiota”: “El Piojo” Herrera

¿Cruz Azul campeón en 2013? Según el exárbitro Paul Delgadillo ayudó al América a conseguir el triunfo. Esto le respondió "El Piojo" Herrera.

Avatar

   |  20 septiembre, 2019

Paul Delgadillo

Paul Delgadillo y Miguel "El Piojo" Herrera. Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel “El Piojo” Herrara declaró que el exárbitro Paul Delgadillo “es un idiota” que dice “estupideces” tras asegurar que ayudó al América en la final contra el Cruz Azul.

“Siempre sale un tarado a decir estupideces. No lo puedo decir de otra forma. Si me lo encuentro en la calle le diría que es un idiota porque expulsó a un jugador al minuto 10”, reprochó.

 

Las polémicas declaraciones de Paul Delgadillo

El exárbitro de la Liga MX reveló que en la final del Clausura 2013 ayudó al América para que se coronara como campeón ante el Cruz Azul.

“Siendo autocríticos, en la primera jugada del gol de América sí es falta. Decir que no sería tapar el sol con un dedo. En el segundo gol no hay nada”, dijo.

Las polémicas declaraciones de Delgadillo revivieron un mal sabor de boca a un Cruz Azul que tiene años sin levantar una copa de la Liga MX.

 

Miguel Herrera le responde

Al respecto,  “El Pijo” Herrera –quien fuera director técnico del América en aquel tiempo- arremetió contra el árbitro.

“¿¡Ahora sales a decir que me ayudaste en una final!?”, criticó Herrera tras enfatizar que durante 109 minutos jugaron con 10 hombres en la cancha por una expulsión que no tuvo razón de ser.

“Es un tarado, sabiendo que solo con América puede volver a poner su nombre ahí y sale a decir estupideces. Si quería trabajar en el arbitraje, pues ya se cerró las puertas. Si reconoce que ayudó a un equipo entonces que confiabilidad puede tener un tipo así”, recriminó.

 

Arremete contra Jesús Corona

En la polémica de Delgadillo también se manchó el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona. El portero, consideró que las declaraciones del exárbitro se debieron  al incumplimiento de un pago.

Sin embargo, Herrera no se quedó callado y le respondió que su equipo no fue capaz de meter un gol. Además, “el América les hizo dos goles en 5 minutos”.

El director técnico reprochó que el Cruz Azul tenía todo para “matar el partido”, pero no supieron aprovechar la ventaja.

 “¿Qué se les olvida que estuvieron 109 minutos con un hombre más en la cancha y no pudieron terminar de finiquitar un partido? Les hicimos dos goles en 5 minutos. No se enganchen”, dijo Herrera.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS