|  

El tiempo - Tutiempo.net

El equipo del Veracruz contrata a Raúl Arias como nuevo Vicepresidente deportivo

Raúl Arias reconoció las dificultades al ser como nuevo Vicepresidente Deportivo del equipo para el Apertura 2019 de la Liga MX.

Redacción Zacatecas

   |  3 septiembre, 2019

RAÚL-ARIAS-COMO.NUEVO-VICEPRESIDENTE-DEPORTIVO

Raúl Arias como nuevo Vicepresidente Deportivo del equipo para el Apertura 2019 de la Liga MX.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tiburones Rojos de Veracruz presentaron a Raúl Arias como nuevo Vicepresidente Deportivo del equipo para el Apertura 2019 de la Liga MX. El directivo dio a conocer el perfil del técnico ideal, que presentarán este miércoles.

“No se traerá a nadie solo por traer”: Raúl

“El cuerpo técnico que venga debe ser bastante competitivo y que entienda que es solo trabajo. Hemos hablado con varios amigos y gente confiable y a muchos les tiembla la mano, pero no vamos a forzar la situación ni traer a alguien por traer, sino que venga alguien que entienda la problemática”, declaró durante la rueda de prensa de su presentación.

Todo un reto ser vicepresidente

Arias reconoció las dificultades que significan tomar un reto de esta magnitud y mencionó tanto la afición como la ciudad merecen un equipo que sea protagonista.

Definitivamente no es un proyecto fácil. Esta ciudad merece un equipo de alto nivel, que tenga un protagonista importante, no un equipo que sea conocido porque atraviesa una mala racha“, señaló.

Habló de los puntos que tiene trazados para sus primeros meses de trabajo, considerando el paso actual del equipo en la competencia.

“En estos primeros meses creemos que podemos alcanzar entre 13 o 14 puntos, con esto para el segundo campeonato podemos pensar en que se lograrán entre 22 o 23”.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS