|  

El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético de Madrid sufrió ante el Leganés pero al final ganó 1-0

Atlético de Madrid le ganó al Leganés gracias al gol de Víctor Machín `Vitolo a favor del equipo colchonero 1-0.

Redacción Zacatecas

   |  26 agosto, 2019

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid ganó con un gol de diferencia.

Atlético de Madrid le ganó al Leganés gracias al gol de Víctor Machín `Vitolo a favor del equipo colchonero 1-0, en un partido que por momentos también pudo caer del lado del Leganés.

Con los antecedentes que significaba no haber ganado durante su estancia en segunda y cosechado tres empates en la máxima categoría del futbol español, llegaban los rojiblancos dispuestos a poner fin al maleficio y lograr un triunfo.

Para ello Diego Pablo Simeone apostó por un once semejante al exhibido ante el Getafe, pero colocado de manera diferente. Así, puso en escena una defensa de cinco con Saúl en el lateral zurdo y Hermoso ocupando el lugar del sancionado Renan Lodi.

Mucho mejor posicionado el Atlético desde el arranque del enfrentamiento, pudo adelantarse pronto al combinar a Koke y Morata en el borde del área.

Simeone, en busca de soluciones, decidió colocar a Lemar como carrilero izquierdo y a Saúl por dentro. Mientras, en la otra banda, Trippier sirvió un pase en profundidad hacia Morata, que no pudo sorprender con una vaselina al cancerbero.

Tras el descanso, se checaron las imprecisiones durante algunos minutos con Omeruo como fiel reflejo del desconcierto.

Joao Félix, en una llegada por el lado derecho del campo, pasó el balón para Vitolo y al minuto 71 se vendría el primer gol del encuentro.

Pudo ser mayor el castigo para los de casa si Morata hubiera aprovechado un mano a mano después de una entrega de Koke, pero Soriano tapó bien su intento.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS