El Ascenso MX se jugará con 12 equipos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

El Ascenso MX se jugará con 12 equipos

La Clausura 2020 iniciará el 23 de enero.

Dayana Pinedo

   |  10 enero, 2020

Foto: Cortesía

Luego de la asamblea del Ascenso MX que se realizó este viernes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca; se determinó que la Clausura 2020 se juegue con 12 equipos; el torneo iniciará el 23 de enero.

Esto fue confirmado por José Riestra, presidente de Tampico Madero y quien estuvo presente en la reunión de dirigentes.

Debido a las bajas de Potros UAEM y Loros de Colima, la División de Plata tendrá que echar a andar el torneo con tan solo 12 equipos; según un medio nacional, el calendario lo darán a conocer el 14 de este mes.

Así mismo, descartaron la posibilidad de que equipos de Segunda División subieran para completar el torneo; además de confirmar la participación de Cimarrones de Sonora en el certamen.

Por otra parte, el Ascenso MX y la Liga MX informaron que el proceso de certificación (auditoría) se aplicará a todos los clubes; con la finalidad de que a más tardar el 2 de marzo se dé a conocer los resultados sobre los equipos que la obtuvieron y tienen la posibilidad de ascender.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad