|  

El tiempo - Tutiempo.net

Duelazo entre Cruz Azul y Chivas

Esta es la oportunidad para que el Rebaño Sagrado y la Máquina Cementera salgan del bache en el que llevan sumidos desde hace tiempo.

Redacción Zacatecas

   |  31 agosto, 2019

Los equipos se enfrentarán en el Estadio Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul y Chivas se enfrentarán en busca de tres puntos, pero también de un reencuentro con su historia. Se trata de un duelo de equipos vitales en la historia del futbol mexicano, dos instituciones que gozan de la simpatía de una gran parte de la afición futbolera del país, sin embargo, su actuación en el presente torneo no ha sido muy buena para ambas escuadras.

Esta es la oportunidad para que el Rebaño Sagrado y la Máquina Cementera salgan del bache en el que llevan sumidos desde hace tiempo. Para esta jornada llegan colocados a mitad de la tabla, aún con aspiraciones de estar en la Liguilla, aunque luce complicado. La jornada anterior Cruz Azul salió de Tijuana con una dolorosa derrota, mientras que las Chivas descansaron.

Para este encuentro, “La Máquina” vienen de perder ante los Xolos de Tijuana con un marcador de 3-2 en un partido donde los fronterizos concretaron la victoria al último minuto de la parte complementaria.

Para Cruz Azul es otra oportunidad de reflejar, finalmente el potencial, el talento y el costo de su plantilla. Para Chivas el tema es aún más prioritario, porque una eventual derrota en esta ciudad comprometería por quinta temporada consecutiva su participación en la liguilla.

Chivas, llevan dos encuentros sin conocer la victoria y en su anterior compromiso perdieron ante Necaxa por 1-2. Actualmente se ubican en el décimo cuarto escalón con siete puntos producto de sumar dos partidos ganados, un empate y tres derrotas.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS