|  

Dónde y a qué hora ver la pelea de ‘Canelo’ Álvarez vs Billy Joe

La pelea se disputaría en mayo de 2020, pero la pandemia retrasó el encuentro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un año fue suspendida esta pelea debido al Covid-19; será hasta hoy, sábado 8 de mayo, que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, se enfrentarán en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

¿Dónde ver la pelea en México?

Podrás disfrutar de la pelea en vivo a través de la señal de TV Azteca (por Azteca 7 en televisión o mediante la App de Azteca Deportes), ESPN, Knockout, y TUDN a partir de las 7 de la tarde.

Recordemos que ‘El Canelo’ hizo una pausa en su carrera debido al Covid-19; su regreso fue en diciembre, cuando se enfrentó a Callum Smith en San Antonio.

En dicha pelea estuvieron en juego los campeonatos mundiales supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB); quedando como rotundo ganador el mexicano.

En Texas, ya se han levantado algunas restricciones relacionadas con la pandemia, por lo que se espera un aproximado de 70 mil aficionados en las tribunas.

Esta cifra superaría el récord de 63 mil 352 personas reunidas para disfrutar de una pelea de box; marca registrada en 1978,  cuando Muhammad Ali derrotó a Leon Spinks. 

Don`t copy text!