|  

Edición
Impresa

09 de diciembre

09 de diciembre

Detienen a jugadora del PSG tras fuerte agresión contra compañera

Ambas jugadoras viajaban en un vehículo cuando sujetos encapuchados bajaron a Kheira Hamraoui para golpearla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

PARÍS.- El Servicio de Policía Regional de Versalles arrestó a Aminata Diallo, jugadora del Paris Saint Germain por haber atacado a su compañera de equipo, Kheira Hamraoui, informó el club.

A través de un comunicado explicaron que Diallo, de 26 años, intentó hacer daño físico a Hamraoui; sin embargo, no lo hizo directamente, ya que hizo que dos hombres enmascarados la sacaran de un auto y la agredieron. 

Debido a las lesiones que le causaron, Hamraoui no podrá disputar el juego de la Champions contra el Real Madrid en París. 

La agresión

La noche de la agresión el PSG organizó una cena para las jugadoras; Hamraoui decidió volver a casa junto con otra compañera en un vehículo que era conducido por Diallo.

De repente los sujetos enmascarados abrieron la puerta para sacar a Hamraoui para después comenzar a golpearla.

Los hombres huyeron luego de dejar a la jugadora herida.

Hamraoui necesitó varios puntos de sutura en las piernas y manos. 

Luego del incidente, las autoridades tienen varias hipótesis; una de ellas es que Diallo es la autora intelectual del atentado para poder tener un lugar en el equipo, ya que ambas juegan la misma posición.

Por su parte, el PSG condenó en los “términos más enérgicos posibles” la violencia cometida.

“Desde la noche del jueves, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de todo su equipo femenino”, informó el equipo francés.

Mencionó que están trabajando en conjunto con las autoridades para esclarecer el ataque y “estamos prestando mucha atención al progreso de los procedimientos y estudiará qué medidas tomar”.

Hamraoui, de 31 años, ha jugado internacionalmente en 36 ocasiones y regresó al PSG esta temporada, luego de estar con el Lyon y de tres temporadas con el FC Barcelona, con quien logró la Champions femenina.

Por su parte, Diallo, de 26 años e internacional francesa en siete ocasiones, estuvo cedida la pasada temporada en el Atlético de Madrid.

Don`t copy text!