|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Carolina Mendoza y Dolores Hernández, cuarto lugar en clavados

Las mexicanas consiguieron 275.10 puntos, en el trampolín de tres metros sincronizados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estuvieron a pocos puntos de subir al podio. | Foto: Twitter: @CONADE.

JAPÓN.- Las mexicanas Carolina Mendoza y Dolores Hernández estuvieron a casi nada de subir al podio por una medalla, sin embargo, su debut no fue el mejor de todos y quedaron en el cuarto lugar en el trampolín de tres metros sincronizados.

Desde el comienzo, la dupla mexicana consiguió estar en el séptimo lugar, tras los dos primeros saltos obligatorios; durante los saltos libres Mendoza y Hernández no lograron remontar a las parejas que llevaban la ventaja. Mientras que en el tercer salto solo consiguieron siete puntos, lo que las colocó en el sitio ocho.

Para el siguiente clavado, el dúo mexicano se esforzó al máximo consiguiendo que les dieran ocho puntos, suficientes para subir al sexto lugar. En el quinto clavado, ambas recibieron puntuaciones de sietes, sumando un total de 275.10 puntos, y consiguiendo el cuarto sitio.

Las chinas Tingmao Shi y Han Wang, ganaron el oro con 326.40 puntos; mientras que la plata se la llevaron las canadienses Jennifer Abel y Melissa Citrini, con 300.78, y el bronce para las alemanas Lena Hentschel y Tina Punzel, con 284.97.

Don`t copy text!