Carlos Salcedo ofrece disculpas tras derrota ante el Bayern  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Carlos Salcedo ofrece disculpas tras derrota ante el Bayern 

El defensa de los Tigres se sintió decepcionado de su rendimiento en el partido contra el Bayern.

Redacción Zacatecas

   |  11 febrero, 2021

Antes de dejar el estadio Qatar Foundation, el tapatío se mostraba decepcionado. | Foto: TWITTER.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Salcedo, defensa de los Tigres, ofreció una disculpa luego de haber disputado  la final del Mundial de Clubes contra el Bayern Múnich; donde el conjunto regiomontano cayó 1-0 ante el club alemán.

Recordemos que Salcedo estuvo a punto de marcar un autogol durante el partido; sin embargo, Nahuel Guzmán actuó rápidamente y detuvo ese balón que iba directo a su portería.

A pesar del error de Salcedo, la jugada debía ser invalidada, pues Robert Lewandowski cometió una mano después de hacer un remate de cabeza para realizar el pase a gol.

Dicho acto se revisó en el VAR, sin embargo, solo se decretó que no existía posición adelantada del goleador del conjunto alemán.

Al tapatío se le miraba triste en las bancas al final del encuentro; incluso, la cuenta oficial de Tigres en Twitter, intentó animarlo compartiendo una imagen del jugador con la siguiente leyenda: “¡Vamos Titán Salcedo! Eres un monstruo en la defensa”.

Tras recibir la medalla de subcampeón, ‘el Titán’ Salcedo, ofreció una disculpa por la actuación en la cancha y comparó el sentimiento de esta derrota, con la del día que fueron eliminados en los octavos de final de la Copa del Mundo en Brasil. 

“Uno trabaja para ganar. Perdón primero a mi esposa e hijo, que les hice una promesa y fallé, segundo a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación del Mundial. Esperaré que el futbol me brinde otra revancha”, comentó el futbolista en su cuenta de Twitter.

¿Salcedo se retira de Tigres?

Surgió un rumor en redes sociales, de que el tapatío saldría del club Tigres; ya que, tras conseguir el pase a la final del Mundial de Clubes, publicó un “y ya me voy…”, en Twitter, luego de que se le reconociera como un gran elemento del equipo regiomontano.

Comentarios

Don`t copy text!