|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ben Roethlisberger fuera toda la temporada por lesión

En ausencia de Roethlisberger, el mariscal de campo de segundo año Mason Rudolph estuvo a punto de guiar a los Steelers a una remontada de último cuarto.

Redacción Zacatecas

   |  16 septiembre, 2019

Ben-Roethlisberger

Roethlisberger, de 37 años, salió del campo casi al final del segundo cuarto del duelo ante los Seahawks.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ben Roethlisberger fuera toda la temporada por lesión. Un descalabro más para los Pittsburgh Steelers ya que su mariscal de campo titular Ben Roethlisberger, se someterá a una cirugía en el codo derecho. Será  luego de la lesión que sufrió durante la derrota 28-26 el domingo ante los Seattle Seahawks.

“Ben Roethlisberger se sometió a una resonancia magnética en su codo derecho el domingo por la tarde. Se determinó por el equipo médico de los Steelers que se necesitará una cirugía. Esperamos que la cirugía sea programada para esta semana. Será colocado en nuestra lista de reservas lesionados y está fuera por la temporada”, declaró el entrenador en jefe Mike Tomlin.

Roethlisberger, de 37 años, salió del campo casi al final del segundo cuarto del duelo ante los Seahawks tomándose el codo derecho luego de intentar un pase en la última serie del equipo en la primera mitad.

Advertisements

Fue brevemente al vestidor, pero regresó a la banca para los últimos dos minutos del segundo cuarto y estuvo allí en toda la segunda mitad.

Advertisements

Fue reportado como cuestionable pero nunca regresó al campo.

En ausencia de Roethlisberger, el mariscal de campo de segundo año Mason Rudolph estuvo a punto de guiar a los Steelers a una remontada de último cuarto en la primera aparición de su carrera, completando 12 de 19 pases para 112 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS