Asociaciones deportivas quieren trato digno - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asociaciones deportivas quieren trato digno

Asociaciones deportivas quieren trato digno

Avatar

   |  15 marzo, 2018

Asociaciones deportivas quieren trato digno

Los dirigentes de varias asociaciones estatales deportivas, denunciaron el maltrato que han sufrido por parte del director del Incufidez, Adolfo Márquez Vera, situación que los ha orillado a solicitar una audiencia con el gobernador del estado, Alejandro Tello.

Jesús Zapata, presidente de la Asociación Estatal de Futbol, fue portavoz de un grupo de asociaciones, entre las que se incluyen el atletismo, el beisbol, el tiro con arco, entre otras, para fijar una postura en contra del maltrato que han recibido por parte del dirigente del deporte en la entidad.

“Nos han acusado de que pedimos dinero, no pedimos dinero, pedimos respeto, inclusión y una audiencia urgente con el gobernador para plantearle la situación”, recalcó, el directivo del futbol en Zacatecas.

Los dirigentes presentes recordaron que el trato indigno comenzó con el desalojo de las oficinas de atletismo, así como los conflictos con el ciclismo, el beisbol y la gimnasia, además saltó a la mesa la denuncia que se presentó en derechos humanos en contra del director del Incufidez, por parte de la disciplina de nado sincronizado.

Imagen Zacatecas – Alfredo Jiménez

Comentarios
Don`t copy text!