Asesina a su pareja y se hace pasar por ella en Facebook para no levantar sospechas

El asesino se hizo pasar por su víctima en Facebook luego de que la matara. La familia sospechaba de las respuestas de “ella”, intuían que algo estaba mal

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 39 años secuestró y asesinó a su pareja durante un viaje a Las Vegas; luego se hizo pasar por ella en su perfil de Facebook para hacer parecer todo normal.

John Chapman, residente de Pensilvania, mató a su amante identificada como Jaime Rae Feden de 33 años cuando estaban en Las Vegas. La llevó engañada diciéndole que adquiriría una residencia. Estando ahí, la ató de pies y manos a un poste en el desierto y luego la asfixió.

Luego del crimen, Chapman accedió al perfil de Feden para que su cuenta tuviera movimiento y simular que estaba viva; esto duró alrededor de dos meses. El homicida incluso interactuó con la familia y amistades de Jaime Rae para evitar sospechas.

Pese a los intentos del homicida de despistar a la familia y amigos de la víctima, los allegados de Feden comenzaron a sospechar ya que respondía mal a preguntas sencillas. Después de tiempo sin verla, denunciaron su desaparición a la policía.

Feden no sabía que era la amante

El homicida y la víctima se conocieron hace diez años en un instituto para personas con discapacidad. Ella padecía el síndrome de Vater,es una enfermedad congénita que afecta varias partes del cuerpo, entre ellas es causante de una baja estatura.

La familia de Feden nunca estuvo de acuerdo con la relación de Chapman con Jaime.”Feden probablemente no tenía ni idea de que Chapman estaba casado”, confesó la amiga de Feden, Nikki Lawrence.

feden-chapman

En algunas conversaciones que Chapman respondió como si fuera Feden, decía que la relación se había terminado, aunque seguían siendo amigos.

“Aparentemente yo era muy pegajosa para él. Por eso tuve la idea de seguir siendo amigos porque John no quería que nos odiáramos. Mi familia también era un problema”, escribió a la amiga de la víctima, Nikki.

Incluso en una publicación puso que odiaba a su familia y que necesitaba tenerlos fuera de su vida; los allegados respondieron de inmediato a esa publicación pidiéndole que hablaran o verse.

Una vez descubierto John Chapman, fue arrestado. El homicida confesó lo que le había hecho a Jaime Rae Feden y declaró que “era algo que tenía que hacer”.

El cuerpo de Feden todavía no ha sido identificado por la policía de Las Vegas, pero el hallazgo de un cuerpo con características similares parece esclarecer este crimen. 

Te podría interesar: