Arranca el voleibol de playa en la Universiada estatal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arranca el voleibol de playa en la Universiada estatal

Arranca el voleibol de playa en la Universiada estatal

Avatar

   |  3 marzo, 2018

Arranca el voleibol de playa en la Universiada estatal

Los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Zacatecas arrancaron con victoria la fase estatal de Universiada; la escuadra femenil venció a la BENMAC, en tanto que la varonil superó a la UAD.

La tercia conformada por Alejandra Vital, Cecilia Espinoza y Elsa Ávalos de la UAZ, no tuvo problemas para superar a la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (BENMAC) que hizo un gran esfuerzo, pero las Tuzas con una mejor preparación y nivel de juego, ganaron el primer set 21-12.

Para el segundo capítulo hubo más resistencia por parte de la BENMAC que  vendió cara la derrota, sin embargo en los momentos de presión la UAZ se vio contundente para imponerse 21-16.

Voleibol de playa varonil

El equipo varonil de playa tuvo un duelo más sencillo, pues Dai Esparza, Pedro Bañuelos y Elder Vega saltaron a la cancha con gran concentración y casi no cometieron errores en el primer set al ganarlo 21-7.

Durante el segundo capítulo el equipo de UAD Campus Zacatecas generó puntos que equilibraron el juego por momentos, pero los Tuzos aumentaron el nivel para encaminarse a un triunfo por marcador de 21-14.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!