Aplasta Real Madrid al Galatasaray a domicilio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aplasta Real Madrid al Galatasaray a domicilio

Aplasta Real Madrid al Galatasaray a domicilio

Avatar

   |  17 septiembre, 2013

Aplasta Real Madrid al Galatasaray a domicilio

ESTAMBUL, TURQUÍA.- El club español Real Madrid se dio un festín el martes en su presentación en la Liga de Campeones de Europa, al golear 6-1 a en la Turk Telekom Arena, donde el portugués Cristiano Ronaldo se destacó con un hat trick.

Isco abrió el marcador a los 33 minutos, seguido del francés Karim Benzema (54 y 81) y de Cristiano (63, 66 y 90), mientras Umut Bulut consiguió el de la honra al 84.

En lo que fue el regreso de Iker Casillas a la titularidad, el portero tan sólo pudo disfrutar de 15 minutos, ya que Sergio Ramos se estrelló en él y golpeó sus costillas, pese a intentarlo y ser vendado, el arquero ya no pudo continuar.
Los gritos y silbidos de la afición no permitían que los merengues se pusieran cómodos, sin embargo, poco a poco lograron implementar su futbol, gracias a la confianza que les brindó el gol de Isco pasada la media hora.
Pese a ello fue hasta el complemento que dominaron las acciones, Benzema transformó el 2-0 al 54 y Cristiano, que había buscado el gol toda la tarde, tuvo sus frutos en tres minutos ya que marcó doblete (63 y 66).

Benzema pudo marcar nuevamente al 81 y Cristiano firmar su hat trick al 90, luego que Umut Bulut marcara para que la afición local tuviera algo que celebrar.

La cómoda victoria coloca al Madrid en solitario en la cima del Grupo B, ya que Juventus de Italia y Copenhaguen de Holanda igualaron 1-1 en el Parkstadion, para quedarse en la parte media de la tabla con un punto. marcha último.

Por otra parte, Manchester United se impuso con autoridad 4-2 al Bayer Leverkusen, partido donde el mexicano Javier Hernández ingresó de cambio al minuto 84 y no marco gol.

El también mexicano Carlos Vela no tuvo el arranque que hubiera deseado, pues la Real Sociedad perdió en casa ante el Shakhtar Donetsk y complica su pase a la siguiente ronda, pues tampoco es favorito ante Manchester United.

Imagen Zacatecas – Notimex

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad