No habrá Feria de San Marcos 2021 por el Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



No habrá Feria de San Marcos 2021 por el Covid-19

Como se ha venido presentando durante un año, se busca evitar aglomeraciones.

Redacción Zacatecas

   |  21 enero, 2021

Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes.

AGUASCALIENTES.- Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, dio a conocer que este 2021 no habrá Feria Nacional de San Marcos.

En abril no habrá Feria Nacional de San Marcos… Se pospondrá hasta que tengamos una certeza clara de tener vacunas suficientes en este país y que este país lo pueda bajar a los estados“, dijo.

Además, en conferencia de prensa anunció que debido al incremento en contagios, hospitalizaciones y muertes; se analiza realizar un nuevo decreto de medidas sanitarias.

Hoy se dio la decisión para que el secretario Flores Femat empiece a analizar un nuevo decreto. Lo tendrán que trabajar junto con los alcaldes, de quienes necesito mayor compromiso de ellos“.

Finalmente comentó que las medidas de seguridad no son sólo responsabilidad de las autoridades, sino que la población debe comprometerse con ellas.

“No es suficiente la Guardia Sanitaria, hay cientos de inspectores en reglamentos, cientos de inspectores en mercados, en tianguis y el compromiso es de todos, hay acuerdos para poder volver a controlar esos aforos”.

Comentarios

Don`t copy text!