Matan a científico que estaba a punto de hacer hallazgos muy importantes sobre el Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Matan a científico que estaba a punto de hacer hallazgos muy importantes sobre el Covid-19

Según las autoridades, el cuerpo del hombre presentaba balazos en la cabeza y cuello.

Redacción Zacatecas

   |  6 mayo, 2020

Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS.- Asesinaron el pasado fin de semana en EU a un investigador médico que estaba a punto de hacer hallazgos muy importantes sobre el nuevo coronavirus; la comunidad científica está conmocionada.

Una prensa estadounidense informa que el investigador se llamaba Bing Liu, investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh.

Asimismo, lo encontraron muerto con impactos de bala el sábado en el interior de su domicilio, en la localidad de Ross Twonship.

Según las autoridades, el cuerpo del hombre presentaba balazos en la cabeza y cuello.

ALGO IMPORTANTE

Según los colegas de Bing, él se encontraba a punto de hacer un descubrimiento importante sobre el Covid-19.

Estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes compilaciones”, comentó un compañero de Bing del Departamento de Biología Computacional de Sistemas.

No obstante, la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, notificó que se enfocar´pa en completar lo que Bing comenzó con el objetivo de rendirle homenaje por sus “excelencia científica”.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad