|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Mamá de ‘El Chapo’ Guzmán se contagia de Covid-19

De acuerdo con un familiar de El Chapo, doña Consuelo Loera ya se encuentra recuperada de Covid-19, pero está en observación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Doña Consuelo Loera López, madre de Joaquín 'El Chapo' Guzmán. | Foto: Infobae.

SINALOA.- Doña Consuelo Loera López, madre de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se contagió de Covid-19, en Badiraguato, Sinaloa; luego de acudir a una ceremonia religiosa en la comunidad donde reside.

Según el medio Ríodoce, familiares de doña Consuelo, de 93 años, informaron que dio positivo al virus hace tres semanas; aseguraron que ya se encuentra completamente recuperada.

“Gracias a Dios ya está bien”, dijo un familiar.

El familiar señaló que Loera López se sometió a distintos tratamientos para poderse recuperar, además de que permaneció en reposo por varias semanas; actualmente está bajo observación médica en su domicilio, en La Tuna, Badiraguato.

AMLO visitará el municipio de El Chapo

Este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará, por tercera ocasión, el municipio del que es originado Guzmán Loera, Badiraguato; para revisar la construcción de la carretera de ese municipio a Guadalupe y Calvo.

Cabe destacar que el 29 de marzo, de 2021, el mandatario tuvo un encuentro con doña Consuelo Loera, a quien saludó de mano.

“Te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta”, dijo AMLO al acercarse.

Este encuentro genero controversia, pues la madre de Guzmán Loera le entregó una carta al presidente para que interviniera y le ayudara a viajar a Estados Unidos y poder ver a El Chapo en la cárcel de Nueva York.

AMLO saludó a la madre de El Chapo.

Don`t copy text!