"Los mexicanos no moriremos por coronavirus, pero sí de hambre": Salinas Pliego - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

“Los mexicanos no moriremos por coronavirus, pero sí de hambre”: Salinas Pliego

Salinas, dice que el aislamiento para evitar la propagación del Covid-19, dejará a miles de personas sin empleo, sin servicios y eventualmente sin comida.

Redacción Zacatecas

   |  25 marzo, 2020

Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, comentó que los mexicanos “no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre”.

Salinas, dice que el aislamiento para evitar la propagación del Covid-19, dejará a miles de personas sin empleo, sin servicios y eventualmente sin comida, ya que desde el pasado martes 24 de marzo el país inició la fase 2; dispersión comunitaria.

Algunos Estados y municipios de México se ha tomado la determinación de cerrar comercios, bares, antros y en algunas empresas han descansado a sus trabajadores mientras se controla la pandemia, sin recibir ningún sueldo.

El empresario afirmó en una junta con sus directivos que el coronavirus no es mortal.

Debemos olvidarnos de la ecuación equivocada que virus es igual a muerte… no es cierto”.

Agregó que la mayoría de los mexicanos no viven de un sueldo, de sus ahorros, ni del gobierno, la mayoría vive al día y a casusa de esto solo se despuntará el índice de delincuencia.

Ante esto, Azteca Noticias eliminó el polémico mensaje de su propietario, sin embargo diversas usuarios de Twitter lo han compartido.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad