|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Hay 30 nuevos casos positivos de Covid-19 en Zacatecas

La SSZ informó que entre los contagios no hay menores de edad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Covid-19 Zacatecas
Panorama del Covid-19 en Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) reportó 30 nuevos casos positivos de Covid-19 en el estado, con lo que suma un total de 41 mil 294 confirmados.

Cabe señalar que entre los contagiados de este día no hay menores de edad. El mayor número son siete personas de 31 a 37 años y siete de 51 a 59.

También hay seis mayores de 60; cinco de 18 a 28 y el mismo número de 43 a 49. Cinco pacientes se encuentran graves; 21 fueron contagios comunitarios y el resto por tener contacto con otro caso.

Son 18 mujeres y 12 hombres, de Guadalupe, Concepción del Oro, Juchipila, Zacatecas, Calera, Noria de Ángeles, Tlaltenango , Mazapil, Fresnillo, García de la Cadena, Monte Escobedo, Enrique Estrada y Villa García.

Se recuperan 11 zacatecanos

Asimismo las autoridades de salud informaron que este día 11 zacatecanos recibieron el alta médica al recuperarse de Covid-19; sus edades van de los 18 a los 73 años.

De acuerdo con la SSZ, todos superaron la enfermedad sin recibir atención hospitalaria. Son habitantes de Fresnillo, Tabasco, Sombrerete Guadalupe y Zacatecas.

Mientras que falleció un sainaltense, de 85 años, y una jerezana de 91 años; el primero padecía enfermedad pulmonar e hipertensión y la segunda, hipertensión y enfermedad cardiaca.

Don`t copy text!