En los municipios del sur piden a migrantes aislarse - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

En los municipios del sur piden a migrantes aislarse

Los presidentes municipales de Jalpa Tabasco y Nochistlán piden a los migrantes que tengan un periodo de aislamiento.

Avatar

   |  31 marzo, 2020

En Nochistlán se vivió un fin de semana tenso tras un caso sospechoso. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA. – Los presidentes municipales de Jalpa Tabasco y Nochistlán piden a los migrantes que tengan un periodo de aislamiento para evitar cualquier situación que desencadene la llegada y expansión del Covid-19.

En Jalpa, el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, explicó que cuando llegan los autobuses provenientes de Estados Unidos hacen un operativo en conjunto con el sector salud, en donde toman los datos de las personas que llegan, se les solicita la procedencia y a dónde irán.

Tabasco se suma

David Saúl Avelar, presidente municipal de Tabasco, solicitó a la población que evite salir de casa, a menos que sea estrictamente necesario.

También pidió a los migrantes que regresan al municipio que se queden en casa durante diez días, a fin de evitar la posibilidad de que se pueda contagiar a alguien en el territorio tabasquense.

Piden permanecer en casa

El presidente municipal de Nochistlán, Armando Delgadillo Ruvalcaba, pidió a la población tomar las medidas pertinentes para evitar que la pandemia alcance al municipio.

Delgadillo Ruvalcaba también pidió a la comunidad migrante, permanecer en casa, a fin de evitar que el Covid-19, pueda ser transmitido a la población.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad