Dueño de Mi Cantina muere por Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Dueño de Mi Cantina muere por Covid-19

“Mi Cantina, El Carta Blanca”, desde hace más de 80 años es el principal centro de reunión de la vida social de los jerezanos y todo aquel que visita esta alegre tierra.

Redacción Zacatecas

   |  16 junio, 2020

González Pérez fue la víctima número 68 del coronavirus en el estado. Fotos: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Tras varios días hospitalizado por Covid-19, murió el conocido propietario del bar “Mi Cantina, El Carta Blanca”, Enrique González Pérez.

A las 11:20 de la mañana de este lunes, a los 58 años de edad, Enrique perdió la batalla contra el Covid-19 en la clínica del ISSSTE en la ciudad de Zacatecas y con él se cierra una etapa en la historia de esta cantina.

González Pérez ganó miles de amigos por su amabilidad, su carácter tranquilo, así como por estar al frente de un lugar que se ha convertido en un ícono del Pueblo Mágico de Jerez.

Siempre tenía una sonrisa amable para su variada clientela, pues atendía por igual a políticos, extranjeros, que a sus amigos.

“Mi Cantina, El Carta Blanca”.

Como parte de un dicho popular está la expresión “el que no fue visitó El Carta Blanca, no fue a Jerez”, y en este enigmático y conocido lugar estaba garantizado el trato amable y amistoso de uno de sus propietarios, Enrique González.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad