Dona Fresnillo plc equipo de protección al personal médico - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Dona Fresnillo plc equipo de protección al personal médico

Fue donado a la clínica número 2 del IMSS de El Mineral.

Redacción Zacatecas

   |  29 mayo, 2020

La donación se realizó a través del Proyecto Juanicipio. Foto: Cortesía.

FRESNILLO. – Fresnillo plc donó equipo de protección al personal médico de la clínica no.2 del IMSS de Fresnillo.

Frente a la epidemia que vive México, la empresa minera se solidarizó con el personal médico, pues es fundamental hacerlo para poder librar la crisis sanitaria global.

En ese sentido, Fresnillo plc a través del Proyecto Juanicipio realizó la donación de equipo médico para que los trabajadores de la salud, cuenten con todo su equipo de protección necesario para mi tigar el riesgo de contagio.

En esta ocasión, la empresa minera donó al Hospital General del IMSS No. 2 localizado en El Mineral, 240 piezas de Respiradores N-95, 200 pares de guantes de látex, dos litros de gel desinfectante, tres cajas de batas desechables, así como 100 piezas de mascarillas desechables, 70 caretas faciales y 650 cubrebocas quirúrgicos desechables.

Fernando Magallanes Luján, director de la institución hospitalaria, reconoció la labor extraordinaria de Fresnillo plc.

No es la primera vez que nos apoyan. Siempre aportan su granito de arena para que prevalezca el bienestar en la región y, bajo la alerta en la que nos encontramos, seguimos contando con su participación para atender las necesidades más apremiantes de la comunidad”, expresó el director

 

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad