Crisis económica por COVID-19 deja sin trabajo a Fernanda Tapia, Raquel Bigorra y Michelle Vieth - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Crisis económica por COVID-19 deja sin trabajo a Fernanda Tapia, Raquel Bigorra y Michelle Vieth

MVS no dijo nada sobre la salida de varios de sus programas, solo anunció "nuevos horarios" en su página de internet.

Redacción Zacatecas

   |  7 abril, 2020

Crisis económica por COVID-19 deja sin trabajo a Fernanda Tapia, Raquel Bigorra y Michelle Vieth

MÉXICO.- El COVID-19 lleva en México más de 2 mil infectados y más de un centenar de fallecidos, pero además ha causado una crisis económica que ha dejado sin trabajo a miles de personas.

Y los famosos no se han salvado de esto, pues en días recientes se dio a conocer que programas como “El Almohadazo” de Fernanda Tapia o “Tu Casa TV”, que conducían Raquel Bigorra y Michelle Vieth, han salido del aire.

Aparte de estos programas, este martes el periodista Alberto Tavira anunció el final de “Los despachos del poder”, programa que realizó por más de seis años en ADN40.

Tavira compartió en Twitter un mensaje donde explicó que la empresa tomó la decisión de acabar el programa por la crisis económica.

El periodista dijo que se siente satisfecho por la oportunidad y agregó que hizo 340 entrevistas “a las mujeres y a los hombres que toman las decisiones más importantes para el país”.

Por su parte, Fernanda Tapia informó en Twitter del final de “El Almohadazo”, programa que se transmitió por MVS durante 11 años.

“Hoy nos despedimos oficialmente después de hacer 11 años de historia con @almohadazo @MVStvOficial No pudieron con él PANISTAS, PRIistas, guerras vs el Narco. Nos vencieron el Covid y la Recesión #AlmohadazoForever Y pensar que todo comenzó con unas nenas”.

Alvaro Cueva, también anunció el final de “Alta definición”, programa que condujo por más de 10 años en ADN40.

“Fueron casi 14 años de reportar la historia de todas las ventanas que integran la industria de la televisión sin importar intereses, sin importar televisoras”, comentó Álvaro en una columna para Milenio.

También informó que terminó su relación laboral con TV Azteca.

 

Más salidas

MVS finalizó la transmisión de “Tu Casa TV”, donde participaban Raquel Bigorra, Michelle Vieth, Patricio Cabezut y Luis Caballero “Potro”.

En las cuentas oficiales del programa no se anunció nada al respecto, pero tras ocho años al aire, hace unos días dejó de transmitirse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨NEW BEGGININGS… ✨NUEVOS COMIENZOS…✨ U ready? • ¿Están Listos? @dr.dorado_oficial @zele_mx TENEMOS CONSULTA VIRTUAL 2:00pm 🔝IG LIVE 🔝

Una publicación compartida por Michelle Vieth (@viethmichelle) el

El chef de “Tu Casa TV”, Diego Alberto, dijo que todos los programas de MVS salieron del aire por la crisis del COVID-19.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad