Pareja se casa y celebran banquete lejos de sus familiares por temor a coronavirus

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los novios festejaron con sus seres queridos a través de una videollamada con una pantalla gigante instalada en el salón.

SINGAPUR.- Una pareja de Singapur tenía planeada su boda, la cual sí se realizó, pero de una manera no prevista.

Su gran evento se celebraría el pasado 02 de febrero, pero cambió completamente con lo planificado.

Pues el coronavirus fue la principal causa de que los novios tuvieran que actuar diferente, ya que esta nueva cepa ha obligado a muchos ciudadanos de China o que han viajado a este país a modificar a algunos de sus planes ante un posible contagio.

Lo novios no fueron la excepción, pues una semana anterior habían viajado a China y específicamente a Hunan, que limita con Hubei, Wuhan, el epicentro del brote.

Además, Singapur ha cerrado sus fronteras a los ciudadanos chinos, al menos que cuenten con residencia, y ha puesto restricciones a viajeros que hayan estado en China.

Asimismo, no solo la pareja eran los afectados, sino también los padres de la novia, cuya nacionalidad es china; se les negó el ingreso Singapur.

Ante el panorama, los novios decidieron posponer el evento y ponerse de forma voluntaria en cuarentena, sin embargo, el hotel no les permitió modificar la fecha.

No obstante, los novios contrajeron matrimonio el día planeado, pero celebraron el banquete lejos de sus seres queridos y amigos; lo hicieron a través de una videollamada con una pantalla gigante instalada en el salón.