|  

Zacatecanos ganan medallas en Juegos Nacionales en silla de ruedas  

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Luis Antonio Aguilar Ulloa conquistó medalla de plata en los Juegos Nacionales de Deportes sobre silla de ruedas que se llevan a cabo en la perla tapatía, en donde Sergio Daniel Rosales Martell y Sergio Vázquez Silva se apoderaron del bronce.
Al depositar la jabalina a una distancia de 18.90 metros, el atleta zacatecano se adjudicó la presea de plata en su respectiva categoría, siendo en el tercer intento donde registró la mejor marca para escalar el pódium de vencedores.
Sergio Daniel Rosales Martell en la prueba de lanzamiento de bala logró meterse al medallero con registro de 5.70 metros en su clase, tal y como sucedió con Sergio Vázquez Silva en su nivel correspondiente, en el que depositó la bala a una distancia de 5.60 y así conseguir el bronce para la delegación del cerro de la bufa. 
En sus respectivas categorías y pruebas César Arteaga Arteaga, Ernesto Salinas Esparza y Rodolfo Calderón, se tuvieron que conformar con la cuarta posición de la clasificación general del certamen deportivo que se desarrolla en Guadalajara, Jalisco.

Imagen Zacatecas – José Manuel Barrón

Don`t copy text!