Padrón rasurado

AguasUn mal augurio se presiente para el coordinador de la región 183 de la Sagarpa, Víctor Manuel Zaldívar, pues los beneficiarios del extinto Procampo, ahora Proagro Productivo, no estarán muy contentos este 2014. El primer detalle será de aquellos que ignoraron los avisos del INEGI para registrar sus tierras, ya que ahora se volvió requisito … Leer más

Aguas
Un mal augurio se presiente para el coordinador de la región 183 de la Sagarpa, Víctor Manuel Zaldívar, pues los beneficiarios del extinto Procampo, ahora Proagro Productivo, no estarán muy contentos este 2014.

El primer detalle será de aquellos que ignoraron los avisos del INEGI para registrar sus tierras, ya que ahora se volvió requisito para que continuaran con el beneficio.

Segundo, un buen dolor de cabeza para la Sagarpa será que los campesinos deberán justificar mediante facturas la aplicación del dinero que anualmente reciben para invertir en sus tierras.

Digo, la costumbre habitual de los beneficiarios era ahogar las penas por falta de producción en litros de tequila y convertir la soledad en acompañamiento de chicas de la zona de tolerancia, pero hasta donde alcanza el conocimiento popular, allí no llega el Registro Federal de Contribuyentes.

Tic tac
Mientras tanto, Zaldívar anticipa que quienes ya recibieron el apoyo de 2013 deberán presentar sus documentos como fecha límite un par de semanas antes del 8 de mayo, cuando se abran las ventanillas del presente año.

Guardería
Mal plan se ven los profesores de las instituciones educativas que participan en la Copa Coca-Cola, pues solo encaminan a los chamacos a las sedes de los partidos y los dejan a la buena de Dios, no habiendo quién ponga en regla a los jóvenes que están en la edad de la punzada, así que un atento llamado a la Seduzac de Marco Vinicio Flores.

El feo
Le salió el tiro por la culata a la secretaria del Comité Directivo Estatal del PRI, Laura Herrera, presumir en redes sociales el desayuno que se ofreció para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que ofreció la Secretaría de la Mujer.

Empleadas de la propia dependencia en manos de Angélica Náñez reprocharon a la exregidora que su jefa ni las invitó ni las festejó. Salió a flote el sentimiento.
 

Imagen Zacatecas – Marcela Espino