|  

El tiempo - Tutiempo.net

Vuelca pipa con combustible en curva peligrosa

El percance se registró este lunes a las 4 de la mañana en el tramo carretero que conecta la autopista a Saltillo con Vetagrande

Redacción Zacatecas

   |  23 septiembre, 2019

remolque-pipa
Vuelca pipa con combustible en curva peligrosa

MORELOS.- Al intentar orillarse en la carretera, el operador de una pipa mordió el borde con el segundo remolque que terminó desprendiéndose del otro y posteriormente volcó derramando parte del combustible que transportaba.

El percance se registró este lunes a las 4 de la mañana en el tramo carretero que conecta la autopista a Saltillo con Vetagrande.

Afortunadamente, para el chofer de la unidad de carga, todo acabó en un fuerte susto y en los daños materiales en el contenedor desprendido que acabó sobre la tierra a un lado de la carpeta asfáltica.

El conductor había salido de Matamoros, Tamaulipas y se dirigía a Guadalajara a descargar los 32 mil litros de gasolina que transportaba; la fuga se originó en una válvula y en ningún momento representó peligro.

Al lugar, ubicado a unos 1.5 kilómetros de la famosa curva de la Araña por la gran cantidad de accidentes que ahí se registran, acudieron en primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública para apoyar con el abanderamiento.

Posteriormente, llegaron los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil para verificar la fuga y asegurarse de que no representara riesgo alguno.

Finalmente, al tratarse de un tramo estatal, las autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, se hicieron cargo de la situación.

combustible-pipa

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS