Vehículo se impacta contra una camioneta abandonada en Tránsito Pesado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vehículo se impacta contra una camioneta abandonada en Tránsito Pesado

No hay indicios de las personas que abandonaron la camioneta en el lugar.

Redacción Zacatecas

   |  4 febrero, 2021

La unidad abandonada presentaba graves daños en la parte frontal. | Fotos: IMAGEN.

ZACATECAS.- Un vehículo se impactó con una camioneta que se encontraba chocada y abandonada en el libramiento de Tránsito pesado; se reportan 2 hombres heridos.

Uno de los afectados presentaba heridas en  la frente, mientras que el otro, tenía una pierna herida; ninguno tuvo que ser trasladado a un hospital, paramédicos de Protección Civil y del estado los revisaron en el lugar de los hechos.

El conductor del vehículo impactado no pudo evadir a la camioneta abandonada.

El accidente tuvo lugar este jueves, minutos después de las 5 de la tarde, en el paso a desnivel de la central de autobuses, a la altura del fraccionamiento Lomas Bizantinas, en dirección a Guadalupe.

El vehículo que estaba abandonado ese trataba de una Ford, Escape, color blanco, sin placas de circulación; presentaba la parte frontal totalmente dañada, las autoridades no descartaron había sido abordada por “personas sospechosas”.

Al revisar la situación actual de la camioneta en el Sistema Plataforma México, no arrojó reporte de robo, por esto, elementos de seguridad solicitaron el apoyo de la Policía Investigadora.

Ambas camionetas presentaron daños en sus partes frontales.

Los lesionados, se dirigían a Aguascalientes, provenían de Querétaro, donde se localiza la empresa en la que trabajan y a la cual, el automóvil impactado pertenece.

“Ya no pude esquivar la camioneta, estaba abandonada, y en el otro carril traía un tráiler, es más creó que pegó contra la pared, pero no sé paró” dijo uno de los afectados.

Al lugar arribo la Guardia Nacional, División de Caminos que finalmente se quedó al frente de los peritajes así como de la parte administrativa de ambos vehículos.

Comentarios
Don`t copy text!