|  

El tiempo - Tutiempo.net

Vehículo impacta a una joven motociclista

La joven se desplazaba en una motocicleta de bajo cilindraje, quien acabó en el hospital con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Redacción Zacatecas

   |  12 octubre, 2019

MOTOCICLISTA

La joven se desplazaba en una motocicleta de bajo cilindraje, quien acabó en el hospital con lesiones de consideración.

GUADALUPE.- Una motociclista fue impactada por un vehículo en la carretera a Sauceda de la Borda. La joven se desplazaba en una motocicleta de bajo cilindraje, quien acabó en el hospital con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.

El percance se registró la noche del viernes, aproximadamente a las 9:30. A la altura de Carne Mart frente al fraccionamiento Ampliación La Fe, en dirección a Las Quintas.

La motociclista cayó aparatosamente quedando lesionada a mitad del camino. Fue auxiliada en primera instancia por algunas personas que se percataron del accidente. Inmediatamente lo reportaron al 911, trascendió que el vehículo que la chocó se dio a la fuga.

Posteriormente, acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, quienes se movilizaron para enseguida trasladarla a un centro hospitalario, donde se reportó estable.

Finalmente, los elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, acudieron a este sector para quedarse a cargo de la situación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.