|  

El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre manejaba ebrio y en sentido contrario

Un hombre que conducía con aliento alcohólico y en sentido contrario sobre la carretera protagonizó un choque en el que por suerte logró salir bien librado.

Redacción Zacatecas

   |  1 septiembre, 2019

accidente-trancoso (1)

El sujeto y su acompañante recibieron algunos golpes y un buen susto

TRANCOSO.- Un hombre que conducía con aliento alcohólico y en sentido contrario sobre la carretera protagonizó un choque en el que por suerte logró salir bien librado y no causó daños a terceros a pesar de su imprudencia.

De acuerdo a las autoridades, el hombre de aproximadamente 55 años, circulaba por la carretera a Guadalupe, a la altura de la comunidad El Lobo, en sentido contrario por lo que un camión de carga lo sacó del camino.

Por fortuna, el chófer del camión y otros automovilistas que circulaban por ahí salieron bien librados y pudieron evadirlo.

El chófer con aliento alcohólico era acompañado por otro hombre y ambos resultaron con algunos golpes al salirse del camino.

Viajaban en una camioneta NissanEstaquitas la cual quedó entre ambos carriles.

Paramédicos de Protección Civil (PC) atendieron a los dos hombres quienes después fueron detenidos y su camioneta asegurada mientras se deslindan responsabilidades.

La circulación no se vio afectada, ya que la camioneta quedó fuera del camino; finalmente elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS