|  

El tiempo - Tutiempo.net

Tres personas resultaron heridas tras accidente en La Escondida

La camioneta remolcaba un vehículo. En la curva pasando el Obelisco se safó el auto provocando que ambos vehículos se salieran de la carretera.

Redacción Zacatecas

   |  15 noviembre, 2019

ACCIDENTE-REMOLQUE-LA-ESCONDIDA

La camioneta remolcaba un vehículo.

ZACATECAS – Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido minutos antes de medianoche en la Escondida.

El accidente ocurrió pasando el Obelisco en los carriles de Calera hacia Zacatecas.

Las autoridades informaron que la camioneta Ford explore remolcaba un Nissan Tsuru. En la curva pasando el Obelisco se safó el auto provocando que ambos vehículos se salieran de la carretera.

Testigos decían que había personas muertas y muchos heridos por lo que hasta el lugar se movilizaron varias unidades médicas así como policías municipales para auxiliar.

Finalmente y para suerte de los involucrados, nadie murió. Se informó que tres personas fueron atendidas, pero que ninguna corría peligro de morir a causa de sus lesiones.

Paramédicos de protección civil estatal se encargaron de atender a los lesionados, mientras que policías municipales auxiliaron dando vialidad.

Finalmente elementos de la policía Federal se hicieron cargo de la situación, y ambas unidades tuvieron que ser retiradas en grúa y se entregarán hasta que se deslinden responsabilidades.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.