|  

El tiempo - Tutiempo.net

Smart termina en camellón central al ser impactado por camioneta

La joven que conducía el vehículo, llegó a pensar que podía volcar por la posición en que quedó.

Redacción Zacatecas

   |  25 octubre, 2019

IMPACTA-CAMIONETA-A-VEHÍCULO

Fue impactado por una camioneta Ford, F150 blanca en el sentido hacia la avenida México. (Foto: Cortesía)

GUADALUPE.- Un vehículo Smart rojo, terminó en el camellón central de la avenida Pedro Coronel. Fue impactado por una camioneta Ford, F150 blanca en el sentido hacia la avenida México.

El percance fue este viernes a las 8 de la mañana aproximadamente. Para fortuna de las partes involucradas, todo terminó en un disgusto y los daños materiales que irónicamente eran más visibles en la pickup que en el coche, a pesar de su reducido tamaño.

El vehículo era conducido por una joven que terminó asustada. Llegó a pensar que podía volcar por la posición en que quedó. La camioneta era manejada por un joven quien presuntamente no se fijó y al descuidarse terminó impactando y sacando el Smart del camino. Llamó la atención que este coche no presentó daño en la carrocería.

El accidente se registró mientras había tráfico en ambos sentidos de la avenida. Esta situación terminó complicándolo aún más para lo cual, los elementos de vialidad tuvieron que intervenir rápidamente para definir responsabilidades.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.