|  

El tiempo - Tutiempo.net

Sigue estos consejos para protegerte de las malas energías

Sigue estos consejos para protegerte de las malas energías

Redacción Zacatecas

   |  7 septiembre, 2019

Algunos de los ingredientes los tendrás en la alacena de tu casa.

El ombligo es la primera parte creada después de la concepción, luego se conecta a la placenta de la madre, a través del cordón umbilical.

Según la ciencia, después de que una persona fallece, el ombligo permanece tibio por hasta 3 horas después.

Esto pasa porque hay un punto detrás del ombligo que tiene más de 72 mil venas. Mientras que a cuatro dedos sobre el ombligo queda ubicado el plexo solar, el chacra más importante, pues es el responsable de captar las energías a tu alrededor.

Si eres una persona muy sensible y las energías negativas te afectan mucho y tardas demasiado tiempo en eliminarlas. Una forma muy efectiva de protección, es el cubrirse el ombligo, para ello necesitarás:

*Aceite esencial de Palo Santo o Romero o salvia blanca. (Cualquiera de los tres sirve)
*Un cristal u obsidiana de tamaño pequeño que quede en tu ombligo
*Una cinta o esparadrapo, antiguamente se usaba una ombliguera

Unta una gota o dos de aceite esencial de Palo Santo, Romero o salvia blanca dentro del ombligo en forma circular y coloca la obsidiana dentro del ombligo, luego cúbrela con la cinta.

Cerrando el ombligo no recibirás más estas energías malas, pues la obsidiana actuará como una aspiradora energética, atrapando en ella todo lo tóxico y negativo.

Mientras que los aceites esenciales actuarán como una barrera , evitando que esas malas energías ingresen a tu cuerpo físico o etéreo.

Posteriormente puedes purificar tu cristal para volverse a usar, puedes utilizar agua de mar, tierra roja u otro método de purificación que conozcas.

Este método también puedes usarlo para sanar tu cuerpo físico y tu cuerpo etéreo, sólo tienes que colocar un cristal o gema del color del chacra que necesitas sanar.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS