|  

El tiempo - Tutiempo.net

Sexagenaria se suicida en Hotel del Centro Histórico

Personas allegadas a ella comentaron que tenía diabetes y que su estado de salud no era bueno

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2019

se-suicida-en-hotel
Sexagenaria se suicida en Hotel del Centro Histórico

ZACATECAS.- Doña Lupe de 63 años decidió ponerle fin a sus problemas saliendo por la puerta fácil.

La mañana del jueves, fue localizada sin vida en una de las habitaciones del hotel que era de su propiedad; siendo las causas de la muerte el suicidio.

Versiones de las autoridades presentes indicaron que la sexagenaria murió por ahorcamiento; en la escena de la muerte se pudo constatar de la existencia de una soga cerca de una ventana según informaron en el lugar de la tragedia.

Personas allegadas a ella comentaron que tenía diabetes y que su estado de salud no era bueno, aunque no se atrevieron a afirmar o sugerir que esta fue la causa que la orilló a tomar tan lamentable decisión.

El acto lo cometió en el hotel Mesón del Mariachi, el cual se ubica en el callejón de Quijano contiguo a la plaza Zamora en el Centro Histórico.

se-suicida-en-hotel

La mujer fue localizada en condiciones nada favorables por una de las empleadas quien presuntamente avisó al 911. Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, constataron que la señora ya había muerto.

En el lugar se quedaron agentes de la Policía Investigadora para dar testimonio legal de este suceso, mientras que la Dirección General de Servicios Periciales, se hizo responsable del traslado del cadáver.

 

Te podría interesar:

Depresión le arrebata la vida a Jaime; se suicidó en su domicilio

Padre de familia se suicida el día de la boda de su hija

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS