|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se accidentan tres motociclistas de la Policía Estatal Preventiva

Se accidentan tres motociclistas de la Policía Estatal Preventiva

Redacción Zacatecas

   |  20 noviembre, 2019

Se accidentan tres motociclistas de la Policía Estatal Preventiva

La circulación se detuvo por varios minutos.

ZACATECAS.- Tres elementos del cuerpo motorizado de la Policía Estatal Preventiva se cayeron simultáneamente cuando se desplazaban por el boulevard López Mateos; dos fueron hospitalizados.

La triple caída ocurrió el miércoles a la 1 de la tarde en dirección a Guadalupe, frente al hospital del ISSSTE. Los lesionados participaron en el desfile conmemorativo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Uno de los policías quedó incrustado debajo de una camioneta del Banco de Leche Humana de la Secretaría de Salud del gobierno estatal.

tres motociclistas de la Policía Estatal
El accidente ocurrió en el boulevard López Mateos.

Dos uniformados se reportaron fuera de peligro; cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil estatal, los policías ya recibían atención médica en el ISSSTE.

Algunos comerciantes ambulantes del perímetro dijeron que fue un descuido, pues alegaron que “como que venían platicando y uno se descuido cuando se metió a la camioneta y los otros se cayeron.”

A causa del accidente el tráfico no tardó en saturarse y así duró más de 40 minutos hasta que las unidades involucradas fueron retiradas por una grúa de Tránsito.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.