Ritual para que tu pareja te sea fiel - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ritual para que tu pareja te sea fiel

Frase del día: Aprende sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.

Redacción Zacatecas

   |  19 junio, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Ritual para que tu pareja te sea fiel

Si tienes muchas dudas y desconfianzas por parte de tu pareja y crees que está manteniendo relaciones sexuales con otra persona, hoy te daré un hechizo muy efectivo para que ese hombre o mujer no pueda tener relaciones con absolutamente ninguna otra persona que no seas tú.

Este hechizo que a continuación te voy a dar, haciéndolo de la manera correcta te garantiza el éxito absoluto si lo sigues al pie de la letra.

Utilizaremos toda nuestra energía positiva para que de este modo podamos ahuyentar a aquellas personas que están siendo un problema en tu vida de pareja.

De esta forma no tendrán deseos sexuales en el caso del hombre erecciones y en la mujer ese deseo será totalmente exclusivo para ti.

Procedimiento

Para este hechizo utilizaremos:

  • Un limón normal
  • Sal
  • Vinagre
  • Cenizas de cigarrillo
  • Un clavo o una aguja grande
  • Una fotografía pequeña de tu pareja

Ahora parte el limón por la mitad y en un pedazo de papel de color verde coloca el nombre de tu pareja.

Vierte la sal a uno de los pedazos del limón y el vinagre; mientras que al otro le pondrás las cenizas de cigarrillo.

El pedazo de papel con el nombre lo pondrás a la mitad de los limones junto con la fotografía y cierra estas dos mitades atravesando las dos partes con el clavo.

Recuerda

Hay algo muy importante que debes tener encuentra después de hecho esto debes sacar el limón a fuera de tu casa.
Colócalo en un lugar donde sepas que no será manipulado por nadie y deja que el ciclo normal haga lo suyo, este limón se podrirá y de esta forma también lo harán los deseos sexuales de tu pareja para con otras personas.
Este hechizo mantendrá a tu amante completamente fiel a ti. Se sentirá plenamente satisfecho contigo, tu pareja no sentirá daño alguno.

Por lo contrario prepárate para complacer a él o ella que de ahora en adelante será solo tuyo y no tendrá ganas sino de ti

Recuerda siempre algo muy importante al conjurar un tipo de hechizo como este es la disposición, las ganas y la energía positiva que tú le coloques a éste.

Recuerda que te debes sentir totalmente segura de que éste es tu deseo recuerda que de todo esto depende tus buenos resultados.

Foto: Cortesía.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad