Registran choque en Zacatecas; no hay lesionados - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Registran choque en Zacatecas; no hay lesionados

El percance tuvo lugar en el boulevard López Mateos, frente al hospital del Issste en dirección a la salida a Fresnillo.

Redacción Zacatecas

   |  26 marzo, 2020

Foto: Cortesía

ZACATECAS.- Una camioneta chocó contra otra; terminó con el frente “chato”.

El percance tuvo lugar en el boulevard López Mateos, frente al hospital del Issste en dirección a la salida a Fresnillo durante la mañana de este jueves.

Asimismo, en la colisión participó una pikcup Renault, Duster, color rojo, de reciente modelo, misma que terminó con severos daños en la parte frontal de la carrocería a grado tal que las bolsas de aire se activaron.

Este vehículo, lo conducía un hombre quien impactó la parte trasera de una Silverado, color blanco, propiedad de una empresa que le trabaja a Telmex; resultó con daños menores en la defensa trasera.

Este segundo vehículo redujo la velocidad debido a que estaban podando unos árboles del camellón central y los jardineros colocaron unos conos en el carril izquierdo.

El saldo del accidente fue de daños materiales y afectaciones a la circulación.

Al lugar, se movilizaron agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial quienes realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades; finalmente ambas unidades fueron enviadas a un depósito.

Fotos: Cortesía

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad